Consultas y vacunas
Cirugía y hospitalización
Análisis
Peluquería

Hospital Veterinario en Málaga - Llámanos al Tel. 672466423 ó 952314427

En nuestro centro encontrarás todo lo que tu mascota necesita, desde una consulta básica hasta una cirugía de la más alta tecnología.

Estamos deseando conocer a tu mascota


image-desc

Llámanos ahora para solicitar tu cita Tel. 672466423 ó 952314427(+34) 952 314 427

Solicitud de Cita

Nuestras Ofertas

Estas son las ofertas de las que disponemos actualmente

Peluquería

Pon guapa a tu mascota gracias a nuestro servicio de peluquería y estética, tanto para perros como gatos. Baños, secados y cortes de pelo,cortes de uñas, limpieza de oídos, etc…Nuestros profesionales harán que tu mascota luzca radiante desde 15 euros. ¡Consulta todos nuestros precios!

Peluquería

Canina y felina

Desde 15,00 €

Castración

Gatos

Castración

Esterilizar a tu gato tiene numerosos beneficios por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes este servicio a precios reducidos. Podrás realizar a tu mascota este tratamiento con la máxima garantía de calidad y al mejor precio que ofrece Centro Policlínico Veterinario Málaga. Mira más detalle pulsando aquí y contáctanos para programar una cita.

Vacunas

Protege a tu perro por muy poco gracias a nuestras ofertas en Vacunas y Planes de Salud. Contamos con precios especiales en nuestras vacunas para la rabia, tetravalente o heptavalente  incluyendo la consulta médica previa gratuita a la vacunación garantizando un servicio integral de calidad y a precios económicos. Consulta nuestra secciones de Servicios y Precios o contáctanos directamente si lo prefieres.

Vacunas

Perros

Plan de salud

Cachorros

Plan de salud

Cuida a tu mascota desde cachorro  previniendo enfermedades y problemas de salud. Te ofrecemos diferentes planes para los más pequeños de la casa incluyendo servcios como las primeras vacunas, desparasitación, creación de la cartilla sanitaria y pasaporte o una sesión de belleza en nuestro centro. ¡Consulta nuestros planes sin compromiso en los apartados de Servicios y Precios o contáctanos directamente si lo prefieres!.

¿Quieres a tu perro?, ¿Sí?. ¿Y desde cuándo no le has hecho un análisis de sangre?

Si hace entre 6 meses y un año realmente es que lo quieres de verdad, pero si no es probable que desconozcas lo importante que es eso para cuidar verdaderamente de su salud. Un análisis de sangre básico en forma de chequeo anual, junto con una exploración general por su Veterinario es la mejor manera de demostrar que  nos preocupa lo que pueda pasarle. Pulsa aquí para más información

 

¿Quieres a tu perro?, ¿Sí?. ¿Y desde cuándo no le has hecho un análisis de sangre?

Aviso de disponibilidad

Aviso de disponibilidad

A partir de las 5 de la tarde del lunes 30/04 horas estaremos de nuevo operativos con el Centro Policlinico Veterinario Malaga abierto y con el teléfono 952 314 427 operativo.

Tu centro veterinario de confianza en Málaga

Vuestra confianza como propietarios de perros y gatos y la de otros colegas veterinarios que nos han referido sus casos más difíciles para diagnóstico o tratamiento (en especial para endoscopias, cirugía de alta complejidad, hospitalización y urgencias), junto a nuestro esfuerzo, constancia y dedicación, nos han permitido seguir siendo en Málaga un centro veterinario de calidad reconocida.


Si tu mascota es algo especial para ti y deseas una medicina veterinaria preventiva y curativa de calidad, diagnósticos específicos y tratamientos adecuado te invitamos a que nos visite, estaremos encantados de atenderte.

image-desc

Más de 30 años de experiencia

Muchos años de experiencia y formación continuada en el tratamiento de pequeños animales a través de las mejores instalaciones hacen que el Centro Policlínico Veterinario Málaga sea un centro de referencia en Málaga y que podamos ofrecerte cualquier servicio preventivo y curativo que tu animal de compañía necesite.

En nuestra web podrás recorrer y conocer estos logros conseguidos gracias a la confianza de nuestras pacientes, clientes y amigos a quienes cada día dedicamos la atención médica y quirúrgica de sus animales.