Mizzi está esperando ser adoptada

Misi es una joven (tendrá alrededor de un año de edad) y preciosa gata de raza Kha manne, de un carácter muy dulce, que necesita ser adoptada en un hogar donde sepan cuidarla y darle cariño. Fue recogida de la calle estando preñada y en su actual casa de adopción parió el 7 de julio 7 lindos gatitos blancos, como ella, 4 machos y 3 hembras. Tan pronto estén destetados y en sus nuevos hogares de adopción se quedará sola y es por ello que se busca familia que la quiera adoptar. Ella es blanca por completo, con un ojo de color azúl y otro verde que lamentablemente en la foto no se aprecia bien. Es una gata muy dócil, buenísima, bien cuidada y sana y que a la persona que la adopte se le entregará ya esterilizada. Si alguien tiene interés en quedarse con ella puede contactar con el Centro Policlínico Veterinario Málaga para que le facilitemos el contacto de la persona que actualmente la tiene en acogida provisional. 

Publicado el 25/08/2017

 

Doblev, uno de los cachorritos de Mizzi que atendimos en el Centro Policlínico Veterinario Málaga por un problemilla que ya pudimos curar 

 

La imagen puede contener: gato

Corazón, uno de los 7 cachorros de Mizzi que fue adoptado.

La imagen puede contener: gato y texto

28/08/2017

Retrato de Mizzi en el Centro Policlinico Veterinario Malaga aprovechando que vino a un control. Se recuerda que esta gatita está en casa de acogida pendiente de ser adoptada.

La imagen puede contener: 1 persona, gato

===

26/09/2017

Mizzi está esperando ser adoptada. 

Si te interesa tenerla contacta con nosotros, es una gata buenísima. 

Hoy se ha castrado en el Centro Policlínico Veterinario Málaga y todo ha resultado perfecto. 

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y gato

 

28/09/2017

Si quieres adoptar a Mizzi ponte en contacto con nosotros en el Centro Policlinico Veterinario Málaga a través de cualquier medio http://www.veterinario-malaga.es/es/contacto 

Ella está provisionalmente en una casa de acogida a la espera de poder ser entregada en adopción. 
Es una gata de raza Kha Manee de aproximadamente un año y medio de edad, completamente sana y de buen carácter y que se entrega esterilizada.
 
La imagen puede contener: gato

 

Más informacion:

Hospital Centro Policlínico Veterinario Málaga
Calle Gerona, 1, 29006-Málaga
Tel: 952 31 44 27 y 672 466 423
Email: cpvm@veterinaria.org
Web: www.veterinario-malaga.es