Manda una foto de tu mascota y gana un premio

Manda una foto de tu mascota y gana un premio

Según una nota publicada por Europa Press el 24/01/2018, que a su vez cita el último estudio de Hawei, más del 50% de los propietarios de perros fotografían más a sus perros que a sus familiares y amigos y las comparten en las redes sociales. En concreto son el 56% de los españoles y de estos el 76% se preocupan de preparar a sus mascotas para que queden más guapos en las fotos que comparten.

Tanto si te incluyes en el grupo como sino, te proponemos que nos dejes tu opinión y sí además te apetece mándanos una foto de tu mascota, perro o gato, seas o no cliente del Centro Policlinico Veterinario Malaga o usuario o visitante del portal Veterinario-Malaga.es la publicaremos en el álbum específico de la página de facebook del Centro Policlinico Veterinario Málaga y en el álbum de facebook “CONCURSO FOTOS DE MASCOTAS” y las dos más votadas, las dos que obtenga más likes y comentarios, obtendrán un premio consistente en un saco de pienso o en un servicio de peluquería (uno u otro, a elección de los ganadores) que podrán hacerlo efectivo de manera presencia a partir del 1 de junio de 2018.

Si te apetece participar LEE los requisitos y normas del juego-concurso pulsando en el link goo.gl/LkeZYQ

 

REQUISITOS 

  1. Dar un like "Me gusta" a la página en facebok del Centro Policlinico Veterinario Malaga y al  álbum-post "CONCURSO FOTOS DE MASCOTASpulsando ”Me gusta”, “Me encanta”, etc. 
  2. Compartir la página y el post con uno o más amigos de facebook que tenga perro o gato. 
  3. Dejar en el álbum de facebook un comentario con una foto de tu perro y/o gato en la que debe figurar como mínimo el nombre de tu mascota, dónde vive y alguna de las características o peculiaridad que la hace especial y única para ti y posteriormente mandar la misma foto por correo privado a cpvm@veterinaria.org a una calidad mínima de 300 pixel para que podamos agregarla a ambos albunes editada y con un número de orden. 
  4. Dejar un like y un comentario sobre, al menos, una de las fotos de mascotas subidas, que no puede ser la tuya propia: no vale auto-votarse.

 

NORMAS DEL JUEGO - CONCURSO:

  1. El juego - concurso se iniciará a partir de hoy y estará activo para subir fotos hasta el 30/04/2018
  2. Puedes subir-enviar tantas fotos de tus mascotas como quieras, pero de manera independiente, esto es, no podrás subir varias fotos a la vez. Obviamente las fotos tienen que ser de tu propiedad y poder demostrarlo si se te pidiera.
  3. Podrás compartir el post y solicitar likes y comentarios para la/s foto/s de tu/s mascota/s a todos tus contactos, dentro del plazo establecido, esto es, hasta el 30/4/2018.
  4. Al subir la foto en el álbum de facebook quedará tal cual la subas pero a la vez estarás autorizando al Centro Policlínico Veterinario Málaga a poder editarla, consistiendo en añadir una marca de agua con logotipo y número de orden que facilite la claridad a la hora de compartirla en el álbum en la página web cara a la votación, concretamente en el álbum “CONCURSO FOTOS DE MASCOTAS”. En cualquier caso mantienes toda la propiedad sobre tu foto original.
  5. Los fotos estarán visibles como mínimo hasta el 30/05/2018.
  6. Se podrán recibir y votar fotos hasta el 30/05/2018 a las 24:00 horas.
  7. A partir de esa fecha se hará el recuento de comentarios y likes y los propietarios de las dos fotos de mascotas ganadoras serán notificados vía email privado y podrán recoger y/o canjear sus respectivos premios físicamente en el Centro Policlínico Veterinario Málaga situado en C/ Gerona, 1. 29006-Málaga El plano de ubicación y cómo llegar está disponible en www.veterinario-malaga.es/es/contacto.

Enlaces relaccionados: 

Esperamos las fotos de tus mascotas.

Si tienes preguntas o dudas contacta para que te podamos responder.

Hospital Centro Policlínico Veterinario Málaga

Calle Gerona, 1, 29006-Málaga
Tel: 952 31 44 27 y 672 466 423
Email: cpvm@veterinaria.org
Web: www.veterinario-malaga.es