Dr. Andrés J. Flores Alés

Dr. Andrés J. Flores Alés

Médico Veterinario Col.436

Su amor a los animales desde niño le llevó a estudiar Veterinaria y tras licenciarse se especializó en diversas ramas en el área de la Clínica (Medicina y Cirugía) siendo actualmente el Director Técnico del  Hospital Centro Policlínico Veterinario Málaga. 

Su dedicación a la actividad veterinaria le ha llevado a ser reconocido, además de entre los clientes, entre sus pares en la comunidad profesional veterinaria, por los artículos y libros que ha publicado, habiendo sido el fundador y primer Presidente de la Asociación Española de Veterinarios Especialistas en Diagnóstico por Imagen y acualmente desempeña el cargo de Coordinador General de Veterinaria Organización y Director de la Revista Científica Electrónica Veterinaria REDVET, habiendo sido invitado como ponente a congresos nacionales e internacionales tal fue el caso del 30ª Congreso Mundial de la World Small Animal Veterinary Association WSAVA/FIAVAC/AMMVE - 2005. México D.F. 

 

 

En cualquier caso es el trato diario con sus pacientes en el Hospital Centro Policlínico Veterinario lo que más le gusta hacer al prevenir, diagnosticar y curar a los animales en su día a día.

Puedes visitar su pagina web personal  y consultar su curriculum vitae.