Anestesia y monitorización quirúrgica

 Anestesia y monitorización quirúrgica


El protocolo de analgesia y anestesia aplicado en el Centro Policlínico Veterinario málaga es el más avanzado, estando los animales totalmente monotorizados desde la premedicación hasta la terminación del procedimiento, contando con anestesia gaseosa a base de isofloorano y oxígeno administrado mediante una maquina de anestesia en circuito cerrado con ventilación automática, a la vez que están controladas y monotorizadas todas las constantes vitales del paciente antes y durante de la intervención quirúrgica que se prolonga hasta la total recuperación.

Antes de programar cualquier anestesia y/o cirugía se realiza una consulta previa de valoración y chequeo en la que se realizan las pruebas necesarias para comprobar el estado actual de salud del paciente y tras sus resultados se seleccionan los fármacos, técnicas y protocolo adecuados y personalizados para cada caso y paciente. 

Nuestro personal esta cualificado para realizar cirugías de todo tipo: de piel y tejidos blandos, oncológicas, digestivas, genitourinarias,  traumatología, etc. gracias a que contamos con quirófano dotado con el más moderno equipo técnico y equipo humano con amplios conocimientos y experiencia.