Análisis clínicos - Laboratorio

 Análisis clínicos - Laboratorio

Al disponer el Centro Policlínico Veterinario Málaga de laboratorio propio la mayoría de análisis y pruebas podrán estar listas e interpretadas en tan solo 15 minutos, de tal manera que los resultados nos podrán sacar de dudas de inmediato y ayudarán al mejor diagnóstico y tratamiento posible, además a unos precios realmente económicos, por ejemplo un hemograma completo por 25 euros.

Disponemos de laboratorio propio para la realización de pruebas de primer orden, teniendo también la posibilidad de realizar Análisis de heces, de orina, cultivos, análisis parasitológicos, test de alergias,  biopsias.. etc.

Los análisis de sangre tales como hemogramas, bioquímica sanguínea y urinaria, estudio de frotis sanguíneo, pruebas de coagulación son de gran ayuda tanto como chequeo rutinario para prevenir patologías como para el diagnóstico, y como chequeo prequirúrgicos antes de entrar a quirófano para alguna intervención quirúrgica.
También se realizan pruebas serológicas con carácter rutinario test de leishmaniosis, leucemia e Inmunodeficiencia felinas y antigénicas para el diagnóstico de la Parvovirosis.
El estudio directo al microscopio de muestras de pelo, el urianálisis completo, digestión in vitro de heces, coproparasitológicos, citología, cultivos bacterianos y de hongos, estudio histopatológico, analisis de cálculos son algunas de las muchas pruebas de laboratorio que ofrecemos para agilizar el diagnostico y así obtener un correcto tratamiento.