Hospital Veterinario

En el Centro Policlínico Veterinario Málaga disponemos de todos los servicios que tu perro o gato puedan necesitar, desde una consulta básica (actuando como consultorio), hasta una cirugía menor o de alta complejidad, incluyendo hospitalización (casos en los que el Centro Policlínico se convierte en clínica u hospital). 

Hospital de sus Animales en Málaga y Centro de Diagnóstico por Imágenes son dos de los eslóganes que desde hace años se asocian al Centro Policlínico Veterinario Málaga pues en él se unen avanzados medios técnicos y veterinarios, totalmente especializados, ya que sabemos que los perros y gatos necesitan de un cuidado y atención especiales porque son mucho más que una mascota, son parte de nuestras vidas.

Muchos años de experiencia y formación continuada en el tratamiento de pequeños animales, contando con las mejores instalaciones, hacen que el Centro Policlínico Veterinario Málaga sea un centro de referencia en Málaga y que podamos ofrecerte cualquier servicio preventivo y curativo que tu animal de compañía necesite.

El 25 de abril de 2014 recibimos del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios el reconocimiento que acredita al Centro Policlinico Veterinario Málaga como centro veterniario homologado e inscrito en el Registro Andaluz de Centros Veterinarios de Animales de Compañía como hospital veterinario con el nº de registro MA001, siendo el primer hospital fundado en Málaga, tanto en la provincia como en su capital, donde estamos ubicados, y de donde procede su nombre.

Gracias a vuestra confianza como propietarios de mascotas y a la de otros colegas veterinarios que nos han referido sus casos más difíciles para diagnóstico o tratamiento (en especial para endoscopias, cirugía de alta complejidad, hospitalización y urgencias), hemos logrado, con esfuerzo, constancia y dedicación, seguir siendo en Málaga un centro veterinario de calidad reconocida.

En nuestra web podrás recorrer y conocer estos logros conseguidos gracias a la confianza de nuestras pacientes, clientes y amigos a quienes cada día dedicamos la atención médica y quirúrgica de sus animales.

Si tu perro, gato o mascota es algo especial para ti y deseas una medicina veterinaria preventiva y curativa de calidad, diagnósticos específicos y tratamientos adecuado, te invitamos a que nos visites, estaremos encantados de atenderte.

Nuestro trabajo se basa en cinco aspectos claves:

    1) Ofrecer una medicina veterinaria preventiva y curativa de calidad.

    2) Dar diagnósticos específicos.

    3) Aplicar tratamientos adecuados.

    4) Proporcionar las mejores condiciones de higiene y confort para nuestros pacientes y clientes.

    6) Brindar un trato personalizado y de calidad.


Las modernas instalaciones y nuestro equipo le garantizan todo ello

Nuestra mayor satisfacción es poder dar de alta a nuestros pacientes tras su curación y ser recompensados con la alegría de sus propietarios.

Somos profesionales, con títulos de licenciado en Veterinaria y diplomados en varias especialidades, colegiados en el Colegio Oficial de Veterinario de Málaga. 

Durante 30 años ininterrumpidos el Centro Policlínico Veterinario Málaga ha brindado servicios veterinarios a sus animales en Málaga. En este tiempo hemos presentado trabajos en congresos internacionales, publicado artículos en revistas españolas y extranjeras, asistido a cursos para estar al día de los avances científicos en medicina animal.....por eso colaboramos con la Universidad, con diversas revistas veterinarias y con las 16 asociaciones científicas a las que pertenecemos. 

  
Horario de consultas veterinaria:

- Lunes a Viernes: De 10:00 a 14:00 h. y de 17,00 a 21:00 h.

- Para urgencias en sábados, domingos, festivos o por la noche, llamar previamente al Tel. 672466423 o 952314427

Equipo